lunes, 27 de mayo de 2013

Consejos para adelgazar de manera facil

Español:Consejos para adelgazar de manera facil
Español: (Photo credit: Wikipedia)

Para adelgazar de forma fácil siga además estos consejos:

 
1.       Siga unos quince días una dieta a base de frutas y verduras, poco pescado (a la plancha) o carnes blancas (pechuga de pollo, pavo); recurra lo menos posible a las pastas y las carnes rojas. Si toma legumbres que sea con recetas ligeras (arroz con verduras, guisos como la olla gitana) durante la dieta (fuera de la dieta no se prive de comer legumbres). La repostería apártela totalmente de su vista. No consuma alcohol (excepcionalmente un vaso pequeño de vino tinto). Excepcionalmente puede probar una pequeña onza de chocolate negro puro (70 %).
 
2.       Combine platos de nuestra cocina vegetariana con frecuentes ensaladas.
 
3.       Utilice productos (frutas y verduras) de temporada, tienen más sabor y son más baratos. Se adaptarán mejor a sus necesidades según sea la estación (ejemplo: calor verano, necesidades de hidratación, etc.).
 
4.       Beba mucho líquido: agua, infusiones y zumos.
 
5.       Aprenda sobre las propiedades de los alimentos y emplee con mayor frecuencia los que tienen "propiedades adelgazantes, o mejor "desintoxicantes" tales como el pepino, el limón, el ajo, la alcachofa, etc. Son productos utilizados en muchas dietas de adelgazamiento con buenos resultados. Poesen propiedades que propician la desintoxicación, la eliminación de toxinas y la desilución rápida de grasas.
 
6.       Ande, muevase, sea activo con moderación (suba escaleras, baños, duchas...).
 
7.       Haga un semi ayuno de tres días seguidos la Dieta de sirope de savia y limón si viera que no alcanza los resultados que desea.

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sábado, 3 de noviembre de 2012

Comer grasa para perder grasa: ¿Qué comer para bajar de peso

Molino para aceite de coco
Molino para aceite de coco (Photo credit: Gusjer)

Comer grasa para perder grasa: ¿Qué comer para bajar de peso


¿Has oído que el consumo de grasa te hace subir de peso y la clave para perder peso es comer alimentos bajos en grasa?

¿Has oído que la grasa aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y aumenta el colesterol?

Es probable que usted haya escuchado estas falsedades nutricionales y asumir que son verdaderas pero no lo son. En su libro, Comer grasa para perder grasa de los  autores Sally Fallon y la Dra. María Enig desafían que se le dijo acerca de las grasas saturadas, el colesterol y la pérdida de peso.

Si usted todavía piensa que una dieta baja en grasas es la clave para perder peso, usted va a estar sorprendidos al leer este libro, ya que los autores nos dicen qué comer para perder peso,  y que las grasas saturadas, especialmente grandes cantidades de aceite de coco , sirven para conseguir el peso ideal y una buena salud.

Cuando vas a la tienda podrás ver "bajo en grasa" anunciado en negrita para mostrar un producto que es saludable. Si bien es cierto que las grasas trans deben ser absolutamente evitadas, los alimentos naturales  ricos en grasas como el aguacate y las grasas saturadas son esenciales para una dieta saludable para el beneficios de su salud.

Aquí está el Top 3 de los Consejos Cómo comer grasa para perder grasa:

El gran énfasis en la dieta de "Comer grasa Perder grasa" es el aceite de coco. Este aceite esencial es rico en triglicéridos de cadena media (MCT) que aumentan las tasas metabólicas y conducen a la pérdida de peso.

También es compatible con una tiroides lenta y promueve las hormonas T3. Los testimonios abundan para los efectos adelgazantes del aceite de coco con muchas personas que indican que tomar aceite de coco era todo lo que le hicieron para perder 10-20 libras.

Grasas y Aceites:

1. Consumir 2-3 cucharadas de aceite de coco virgen al día (empezar con 1 Tb). Usted puede cocinar con ella o beber en agua caliente.

2. Utilice el aceite de oliva virgen extra

3. Comer mantequilla cruda de vacas alimentadas con pasto, que es rica en CLA, un ácido graso que aumenta la quema de grasa.

4. Tomar aceite de krill / aceite de pescado al día

5. Mantequillas de nueces - 1 cdta.

6. Use leche de coco, en batidos y recetas.

Proteína Animal:

1. Comer carne vacuna alimentada con pasto (alto contenido de CLA que promueve la pérdida de peso)

2.  Carnes y huevos Orgánicos

Frutos:

1. Aguacate (rico en ácidos grasos esenciales y proteínas)

2. Limones y limas

3. Evite todas las otras frutas son demasiado altas en azúcar

Verduras y hortalizas:

1. Todos los vegetales son aceptables salvo los de alto contenido de almidón: papas, ñame, maíz

Resultados de los pacientes:

Michelle tomó 7 cucharadas de aceite de coco por día y perdido 6 kilos en un mes sin hacer nada más. Ella nunca sintió hambre y desaparecieron sus manos y pies fríos.

Leia empezó a tomar 3 Tb. de aceite de coco al día durante cuatro semanas y pasó de 248 libras a 222 (perdió 26 libras) y lo único que cambió en su dieta fue el aceite de coco.

En conclusión, comer ciertas grasas saludables como el aceite de coco, leche de coco, ácidos grasos esenciales le ayudarán a quemar grasa.

Es importante comer grasa todos los días para ayudarle a tomar colesterol que es el sustrato para la producción de hormonas. Las grasas para evitar los aceites hidrogenados y aceites procesados ​​como el aceite de maíz, aceite vegetal, margarina.

Hay muchos mitos que rodean grasa:

1. Evite las grasas saturadas, ya que causa enfermedades del corazón.

2. Evite los alimentos con colesterol porque van a elevar el colesterol en forma adversa.

3. Mantenga sus niveles de colesterol por debajo de 200 o dará lugar a enfermedades del corazón.

Los datos muestran que no hay correlación entre los niveles de colesterol, la ingesta de grasas saturadas y enfermedades del corazón. Las compañías farmacéuticas están haciendo todo para vender medicamentos para reducir el colesterol. Siga la dieta antes mencionados, y usted nunca tendrá que preocuparse por su peso o enfermedades del corazón.

Kendra Dr. Pearsall es un médico naturópata y el fundador de http://www.Enlita.com, una compañía de educación que busca ayudar a 1 millón de personas a alcanzar una salud óptima, peso ideal y éxito en la vida. Dr. Pearsall se graduó de la Universidad Suroeste de Medicina Naturopática en Tempe, Arizona en 2001 y especializada en la pérdida de peso y holística medicina mente / cuerpo.

Es autora de siete libros, entre ellos: El Enlita Natural Programa de Pérdida de Peso, Los 7 secretos a la pérdida de peso permanente, Engaño Sweet, Tome Control de su Salud, Libro de cocina Salud Total Dr. Mercola y programas, recetas saludables para su tipo nutricional, y el editor médico de La Guía hormonal.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr._Kendra_Degen_Pearsall, _N.MD



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7273073

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lunes, 30 de julio de 2012

Dieta: mantener el peso

A public demonstration of aerobic exercisesA public demonstration of aerobic exercises (Photo credit: Wikipedia)



En general la pérdida de peso mediante una dieta confirma un estudio publicado en el Journal of the American Psychological Association . Los investigadores en psicología de la Universidad de California analizaron 31 participantes en la investigación que han tomado durante un período de 2 a 5 años. De acuerdo con Traci Mann, autor principal del estudio, varios planes para bajar de peso se puede perder un 5% a 10% de su peso, pero el peso perdido se reanudó posteriormente

Sólo una minoría de personas que lograron hacer lo necesario para mantener la pérdida de peso.

La mayoría recupera el peso perdido y más. Para esta mayoría, hubiera sido preferible, los autores creen, por no seguir la dieta. Su peso es aproximadamente el mismo y sus cuerpos han sufrido menos fluctuaciones de peso.

Las pérdidas y las reversiones de peso, aumentar notablemente el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la desregulación del sistema inmune.

De acuerdo con las investigaciones revisadas, la gente suele perder el 5% al 10% de su peso en los primeros seis meses. Sin embargo, un 33% a 66% o más repiten lo que han perdido dentro de 4 a 5 años. En una investigación, el 83% de los participantes que se estudiaron durante más de dos años han recuperado el peso perdido.

En otro caso, después de 5 años, el 50% de los participantes pesó 5 kilos (11 libras) más que su peso inicial. Los investigadores creen que la situación real es mucho peor, los resultados reflejan poco la realidad.

En algunos de estos estudios, los participantes dan por teléfono su peso sin que se compruebe.

Muchas de estas búsquedas tienen una tasa de abandono de más del 50%. Uno podría pensar que las personas a las que se les toman el peso son más propensos que otros a interrumpir su participación en la investigación. ¿Las personas que hicieron dieta habría ganado aún más peso si no lo hubiera hecho?

Analizado en varios estudios, las personas en el grupo de comparación ganaron menos peso que el grupo que se pusieron a dieta después de 2 a 5 años.

El ejercicio, el Dr. Mann cree, que podría ser el factor clave que conduce a mantener el peso. La investigación ha demostrado consistentemente que las personas que reportan más ejercicio, también reportó la mayor pérdida de peso. Para perder peso de manera permanente, la solución es más, los expertos creen que el cambio permanente en los hábitos alimenticios y el aumento de la actividad física sobre los cambios que son programas temporales

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/poids-maigrir/2007-04-14/regime-pour-maigrir-maintenir-la-perte-de-poids
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sábado, 28 de julio de 2012

¿Cómo perder peso de manera permanente (seis estrategias de éxito)

Caminar sincronizadoCaminar sincronizado (Photo credit: juandesant)

Aproximadamente uno de cada cinco personas que tiene sobrepeso, se compromete a bajar de peso y tener éxito de perder al menos el 10% de su de peso y mantenerse al menos un año.

Mediante el estudio de estas personas, los investigadores identificaron seis estrategias que son cruciales para una pérdida de peso sostenible.

Se analizaron las estrategias utilizadas por más de 4000 miembros del Registro Nacional de pérdida de peso que han perdido un promedio de 33 libras y que sostuvieron la pérdida un promedio de cinco años.

Poco más de la mitad de ellos han perdido su peso por una dieta con la ayuda de un programa privado, un médico o nutricionista.

La otra mitad lo hizo por sí mismos.

Nueve de cada diez personas han perdido su peso mediante la combinación de una dieta baja en calorías y ejercicio, y sólo el 10% lo hizo mediante la reducción de las calorías solamente.

SEIS estrategias para triunfar y MANTENER LA PÉRDIDA DE PESO


Ser físicamente activo fue la alternativa de hombres y mujeres que mantuvieron su pérdida de peso reportando un mayor nivel de actividad física.

La forma de ejercicio mas popular es la caminata, seguido por el ciclismo, levantamiento de pesas y ejercicios aeróbicos.

Las mujeres reportaron un promedio de 2545 calorías quemadas por semana en la actividad física y los hombres 4293. Esto es el equivalente de aproximadamente una hora por día de ejercicio de intensidad moderada, como caminar a paso ligero.

La adopción de una dieta baja en calorías y grasas por las personas con éxito para mantener la pérdida de peso, según la estimación, un promedio de 1381 calorías por día con un 24% de ellos grasa.

No se salte el desayuno más de tres cuartas partes de los participantes estaban tomando el desayuno todos los días y sólo el 4% no lo comian. Un típico desayuno consistía de cereal y fruta. Comer el desayuno aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías durante el día. El almuerzo también ayuda a no abusar ese mismo día.

Pésese regularmente. los participantes se pesaban regularmente: todos los días el 44% y un 31% cada semana. Revisar regularmente su peso puede ser consciente de las pequeñas ganancias de peso y corregirlos.

Mantener la dieta consistente, La mayoría de ellos estaban comiendo la misma manera en los días de semana y los fines de semana. Aproximadamente 4 de cada 10 reportaron ser más estrictos durante la semana que el fin de semana y de 5 a 10 eran menos estrictas durante los días festivos. Los que mantuvieron su régimen constantemente tienden a controlar mejor su peso.

No dejes que las pequeñas ganancias de peso se acumulen. Era común que los participantes ganaran una cuantas libras aquí y allá. Pero aquellos que fueron capaces de evitar que un kilo o dos se sumaran mantuvieron mejor su peso a largo plazo. Sólo uno de cada diez se las arregló para perder una ganancia de más de 1 a 2 libras. Esta investigación también reveló que el mantenimiento del peso se hace más fácil con el tiempo.

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/obesite/2005-08-16/comment-maigrir-durablement-les-6-strategies-de-ceux-qui-reussissent
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viernes, 20 de julio de 2012

El desayuno, que captó menos calorías durante el día

Español: Huevo revuelto con queso parmesanoEspañol: Huevo revuelto con queso parmesano (Photo credit: Wikipedia)



Las personas que toman los huevos para el desayuno consumen menos calorías durante el día, según un estudio publicado en la revista Nutrition Research. Proteína (buena calidad) en la mañana ayuda a reducir el apetito y la ingestión de energía para el resto del día.

María Luz Fernández y sus colegas de la Universidad de Connecticut realizó el estudio con 21 hombres de 20 a 70 años que tomaban un desayuno suministrar la misma cantidad de calorías:


- 3 huevos revueltos y una rebanada de pan blanco tostado y medio;
- O un bagel con ½ c. cucharadas de queso bajo en grasa y 200 ml de yogur bajo en grasa.

Tres horas más tarde, un buffet que se les ofrecía en el que tenían que comer hasta la saciedad. Aquellos que habían tenido los huevos tardan una media de 112 calorías menos. Y 400 calorías menos durante todo el día.

Los análisis de sangre mostraron que también tenían los niveles de grelina (una hormona relacionada con el apetito) y un aumento menor en la producción de insulina.

Los huevos para el desayuno puede ser un alimento de elección en el contexto de una dieta baja en calorías para perder peso.

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/alimentation/2010-04-20/un-petit-dejeuner-qui-fait-prendre-moins-de-calories-dans-la-journee
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miércoles, 23 de mayo de 2012

Recetas saludables para perder peso

English: Roast chicken with apples and potatoe...English: Roast chicken with apples and potatoes. Español: Pollo asado con manzanas y patatas. Galego: Polo asado con mazás e patacas. (Photo credit: Wikipedia)


Recetas saludables para bajar de peso en el hogar se puede hacer rápidamente y fácilmente. Usted puede cocinar una receta que contiene los beneficios para la salud como desee. Usted debe recordar que la verdadera esencia de la cocina es una receta para alimentar a su cuerpo. Hoy en día, usted puede encontrar varias recetas saludables que usted puede utilizar para bajar de peso. Estas recetas tienen bajo contenido de grasa saturada y calorías. Aparte de esto, sino que también contiene todos los macronutrientes necesarios, tales como carbohidratos, proteínas y grasas.

Desayuno Saludable Recetas para bajar de peso en el hogar


El desayuno se considera la comida más importante del día, especialmente si usted está en un programa de pérdida de peso. Estas recetas bajas en calorías del desayuno se asegurará de que usted nunca tendrá que saltarse el desayuno otra vez. Usted puede tratar de tener la receta de nuez de calabaza gofres o la receta de panqueques de papa dulce. Algunas de las recetas saludables que pueden inspirar a los que se incluya banano y el desayuno de fresa en la receta de la bebida van. Esto no se considera como un batido, ya que no contiene productos lácteos. Usted no tiene que tomar solo el jugo de la fruta, todo lo que tienes que hacer es poner las frutas en la licuadora para que puedas tener toda la pulpa, con la fibra añadida. En lugar de tomar un café regular en la mañana, se puede tomar esto en su camino al trabajo. Puede hacer que usted se sienta lleno hasta la hora del almuerzo y también es saludable.

La receta de tortilla de setas es otro delicioso desayuno rápido y saludable o el almuerzo para sus metas de pérdida de peso. Aparte de setas, también puede utilizar otros tipos de hortalizas como el pimiento y la calabaza en rodajas finas. La tortilla se puede dejar como está o doblado.

Recetas saludables para perder peso en casa para el almuerzo


Cuando usted está a dieta para bajar de peso, a veces es difícil de buscar opciones de comidas saludables. La receta de la sopa de calabaza es una receta buena para el almuerzo. Las calabazas tienen pocas calorías y no contiene grasas saturadas o colesterol. Las calabazas son también ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética. Los dietistas suelen recomendar las calabazas, ya que puede ayudar a controlar el colesterol y perder peso.

El pollo de bajo contenido graso y la receta de sopa de maíz es una comida de almuerzo o para la cena. Puesto que tiene barbacoa de pollo, entonces es rica en proteínas y te hace sentir lleno y satisfecho por completo después de comer. Esto es también lo mejor para los meses de invierno cuando es más la tentación de comer algunas cositas extras.

Recetas para la cena saludable pérdida de peso en el hogar


Una de las claves para una pérdida efectiva de peso es comer comidas saludables que son fáciles y rápidos de cocinar. La carne en vino tinto con Receta de Puré de Papas sabe tan bien y tiene bajo contenido de grasa. Aparte de esto, también tiene menos azúcar, sodio y grasas saturadas, pero es alta en proteínas para mantener a sentirse satisfecho por un período de tiempo más largo. La receta de carne y verduras es una de las recetas más saludables para perder peso en casa. Esta es la mejor manera de conseguir más proteínas, verduras y sabor a su dieta.

Para obtener más información sobre recetas saludables para bajar de peso, visite http://healthyrecipesforweightlossnow.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sanjeev_Adhikari



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7052119
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sábado, 7 de abril de 2012

Consejos para perder peso con el desayuno

DesayunoDesayuno (Photo credit: Yukino Miyazawa)

Consejos para perder peso con el desayuno.


Fuente: http://www.aperderpeso.com/trucos-para-perder-peso-en-el-desayuno/

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que es la primera de la jornada. El cuerpo se vale de ella para comenzar su actividad diaria y, de esta forma, es muy importante no descuidarla. Hoy día es muy común desayunar rápido, con lo primero que se encuentre a mano y no organizarlo bien. Pero, si se quiere perder peso, bien vale la pena tener en cuenta ciertos consejos.


Estos trucos para adelgazar en el desayuno pueden resultarte más que bien:

No descuides las calorías: 


Si bien muchas fuentes sostienen que el desayuno debe llevar buena parte de las calorías recomendadas para la jornada, otros tienen un poco más de mesura. Dicha comida no debería insumir más del 20 o 30 por ciento de las calorías diarias.

Incluye una infusión: 


Si bien el café suele ser la opción primordial en cualquier desayuno, se puede reemplazar más que bien con cualquier infusión para perder peso. Un té verde o un té rojo, por ejemplo, pueden ir de maravillas para ese momento del día, portando más beneficios adelgazantes.

Una fruta, siempre: 


Incluir una fruta en el desayuno es una buena forma de obtener sus propiedades, llenar el estómago y no sumar muchas calorías. Una manzana, una buena rebanada de melón o una porción de fresas quizás vayan como anillo al dedo para este momento de la jornada.

A no olvidarse de los batidos: 


Un buen batido es genial a primera hora del día. El cuerpo se encuentra a la espera de recibir algo y, a cambio, obtendrá una lluvia de nutrientes de toda clase, todos muy saludables. Opciones de batidos para adelgazar hay a raudales y sólo es cuestión de escoger el que más te guste.

De allí en más, en base a estas opciones, también puedes disponer de una rebanada de pan integral, un poco de yogur o leche desnatada, una loncha de queso light, un trozo de jamón magro bajo en calorías o cualquiera de las opciones que más te apetezcan. ¿Cuál es tu opción preferida para un desayuno light? Puedes contarlo en los comentarios.
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