Que como para perder peso

FOTO DE ALIMENTOSImage via Wikipedia

Que como para perder peso , es la pregunta que nos hacemos constantemente, porque algunos comen y comen y no engordan y nosotros con solo mirar de reojo una panadería ya estamos aumentando de peso?, si el problema no es genético, entonces el problema es de hábitos.


Es bastante simple realmente; Si desea bajar de peso, tienes que comer más alimentos que son buenos para tu salud y menos alimentos que son malos para tu salud.

Así que todo lo que necesita saber es qué alimentos son buenos para usted y qué alimentos no. No es una asignación dura.

La base de una dieta de pérdida de peso son las verduras y las frutas, junto con pescados, carne y pollo. (Si eres vegetariano podrás hacerlo sin las proteínas animales). Si desea bajar de peso quedese con estos alimentos. Es tan simple como eso.

Necesita algunas grasas y si se come carne, pescado y pollo debería estar recibiendo suficiente grasa sin tener que buscar mas. Las grasas ocultadas en los alimentos chatarra son realmente el gran problema.

Necesita tambien de cereales sin refinar, como avena, trigo y arroz integral, pero si desea perder peso, no comer demasiado de estos. Muchos expertos en dietas confunden cereales sin refinar con cereales refinados.

Muchas de las dietas olvidan la necesidad de beber mucha agua; no gaseosas, café, no cerveza no vino, simplemente agua.

Los alimentos malos, los alimentos que engordan, son los alimentos basura, que ahora se llama 'garbohydrates'; conformado por combinaciones de papas, harina, azúcar y grasa. Hay una gran cantidad de comida basura, algunas de ellas vendidas en puntos de venta de comida rápida, pero una alta proporción se vende en los supermercados, gran parte de ella está disfrazada de buena comida.

Una vez que sepa la diferencia entre comida saludable y comida basura está en el camino a la buena salud y un peso ideal.

En sintesis puedes comer de los tres elementos:

Proteinas (carne, pollo, pescado, o pepas (frijoles - arbejas - lentejas, etc))
Vitaminas y Minerales (Verduras, Frutas ojala verdes y de colores fuertes)
Carbohidratos (Arroz, Avena, trijo Integrales) en bajas porciones.

Lo importante es consumirlos de diferentes formas en porciones que te satisfagan y no te hagan sentir incomodo al finalizar su ingesta.

Para ello come despacio.

Lo mas importante es como lo preparas y que te sepa delicioso.

Finalmente, cuando sientas deseos de picar, de comer algo entre comidas, entonces ten a la mano una fruta que realmente te guste, y reemplaza las papitas fritas con maní o frutos secos como almendras.

Si te agarra el hambre y no tienes nada a mano sino un paquete de papitas fritas, déjala a un lado y tomate varios vasos de agua, te darán una sensación de llenura y te darán tiempo de comerte un buen filete de carne.

Luego hablamos que debemos hacer para poder cumplir con la dieta

Fuente del articulo: http://EzineArticles.com/6497755
Enhanced by Zemanta

Comentarios