Qué comer para bajar de peso rápido

comiendo sandia !!!! la madre fruta :P
comiendo sandia !!!! la madre fruta :P (Photo credit: leobass)
Todos sabemos que la pérdida de peso comienza en la boca. Su nutrición determina cómo y si se quiere bajar de peso. Así que, ¿qué debe comer para bajar de peso?


Con el fin de perder peso de forma saludable a largo plazo que necesita para comer una dieta adecuada y equilibrada con todos los principales grupos de alimentos como los carbohidratos, grasas y proteínas, por lo que todos deben ser incluidos en su dieta. Es la calidad de estos nutrientes que determinará su éxito ... o el fracaso.


Proteínas saludables


Usted tiene que comer proteínas provenientes de carnes magras. De esta manera usted recibirá su fuentes de proteínas, sin también el consumo de grasas innecesarias. Buenas fuentes de proteína incluyen:


Atún
Salmón
Claras de huevo
Pechuga de pollo
Pavo
Frijoles
Lentejas
Nueces y almendras


Los carbohidratos saludables


Los carbohidratos son considerados el enemigo por muchas personas que desean perder peso, pero este no es el caso. La verdad es que algunos carbohidratos son buenos y otros son malos. Usted tiene que comer hidratos de carbono complejos de alta calidad que se sienta lleno y eliminar grasa. Los carbohidratos son necesarios para no cortarlas demasiado drásticamente durante demasiado tiempo.


Aquí están algunas de las fuentes de carbohidratos buenos y saludables:


De arroz salvaje
Patatas dulces
Frutas y hortalizas
Frutos secos de todo tipo
Almendras
Pan de harina integral
Pasta integral


Grasas saludables


La grasa se considera el enemigo, por supuesto, y es contrario a la intuición de creer que tiene que comer grasa para perder grasa. Pero el hecho es: nuestro cuerpo necesita grasa para funcionar bien y funciona como debiera. Es sólo un hecho de la vida. No cometa el error de eliminar las grasas de su dieta. Será contraproducente. Aquí hay una fuente de grasa saludable que debe comer para bajar de peso:


Aceite de oliva
aceite de coco
Aceite de pescado
Nueces y almendras
semillas de lino


Como siempre, la clave es la moderación. No coma demasiado o muy poco de cualquier cosa. Haga eso y usted perderá el peso.


Para leer cómo usted puede comenzar a perder hasta 9 libras. en 11 días y mantenerse en forma, visite la página: comer para perder peso


John Davenport perdió más de 30 libras en sus veinte años después el exceso de peso la mayor parte de su vida. Ahora dirige un foro de la pérdida de peso y publica un boletín de la dieta y el gimnasio. Para leer más sobre hábitos saludables de alimentación, haga clic aquí: ¿Cómo comer sano


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=John_Davenport






Article Source: http://EzineArticles.com/2048305
Enhanced by Zemanta

Comentarios