sábado, 3 de noviembre de 2012

Comer grasa para perder grasa: ¿Qué comer para bajar de peso

Molino para aceite de coco
Molino para aceite de coco (Photo credit: Gusjer)

Comer grasa para perder grasa: ¿Qué comer para bajar de peso


¿Has oído que el consumo de grasa te hace subir de peso y la clave para perder peso es comer alimentos bajos en grasa?

¿Has oído que la grasa aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y aumenta el colesterol?

Es probable que usted haya escuchado estas falsedades nutricionales y asumir que son verdaderas pero no lo son. En su libro, Comer grasa para perder grasa de los  autores Sally Fallon y la Dra. María Enig desafían que se le dijo acerca de las grasas saturadas, el colesterol y la pérdida de peso.

Si usted todavía piensa que una dieta baja en grasas es la clave para perder peso, usted va a estar sorprendidos al leer este libro, ya que los autores nos dicen qué comer para perder peso,  y que las grasas saturadas, especialmente grandes cantidades de aceite de coco , sirven para conseguir el peso ideal y una buena salud.

Cuando vas a la tienda podrás ver "bajo en grasa" anunciado en negrita para mostrar un producto que es saludable. Si bien es cierto que las grasas trans deben ser absolutamente evitadas, los alimentos naturales  ricos en grasas como el aguacate y las grasas saturadas son esenciales para una dieta saludable para el beneficios de su salud.

Aquí está el Top 3 de los Consejos Cómo comer grasa para perder grasa:

El gran énfasis en la dieta de "Comer grasa Perder grasa" es el aceite de coco. Este aceite esencial es rico en triglicéridos de cadena media (MCT) que aumentan las tasas metabólicas y conducen a la pérdida de peso.

También es compatible con una tiroides lenta y promueve las hormonas T3. Los testimonios abundan para los efectos adelgazantes del aceite de coco con muchas personas que indican que tomar aceite de coco era todo lo que le hicieron para perder 10-20 libras.

Grasas y Aceites:

1. Consumir 2-3 cucharadas de aceite de coco virgen al día (empezar con 1 Tb). Usted puede cocinar con ella o beber en agua caliente.

2. Utilice el aceite de oliva virgen extra

3. Comer mantequilla cruda de vacas alimentadas con pasto, que es rica en CLA, un ácido graso que aumenta la quema de grasa.

4. Tomar aceite de krill / aceite de pescado al día

5. Mantequillas de nueces - 1 cdta.

6. Use leche de coco, en batidos y recetas.

Proteína Animal:

1. Comer carne vacuna alimentada con pasto (alto contenido de CLA que promueve la pérdida de peso)

2.  Carnes y huevos Orgánicos

Frutos:

1. Aguacate (rico en ácidos grasos esenciales y proteínas)

2. Limones y limas

3. Evite todas las otras frutas son demasiado altas en azúcar

Verduras y hortalizas:

1. Todos los vegetales son aceptables salvo los de alto contenido de almidón: papas, ñame, maíz

Resultados de los pacientes:

Michelle tomó 7 cucharadas de aceite de coco por día y perdido 6 kilos en un mes sin hacer nada más. Ella nunca sintió hambre y desaparecieron sus manos y pies fríos.

Leia empezó a tomar 3 Tb. de aceite de coco al día durante cuatro semanas y pasó de 248 libras a 222 (perdió 26 libras) y lo único que cambió en su dieta fue el aceite de coco.

En conclusión, comer ciertas grasas saludables como el aceite de coco, leche de coco, ácidos grasos esenciales le ayudarán a quemar grasa.

Es importante comer grasa todos los días para ayudarle a tomar colesterol que es el sustrato para la producción de hormonas. Las grasas para evitar los aceites hidrogenados y aceites procesados ​​como el aceite de maíz, aceite vegetal, margarina.

Hay muchos mitos que rodean grasa:

1. Evite las grasas saturadas, ya que causa enfermedades del corazón.

2. Evite los alimentos con colesterol porque van a elevar el colesterol en forma adversa.

3. Mantenga sus niveles de colesterol por debajo de 200 o dará lugar a enfermedades del corazón.

Los datos muestran que no hay correlación entre los niveles de colesterol, la ingesta de grasas saturadas y enfermedades del corazón. Las compañías farmacéuticas están haciendo todo para vender medicamentos para reducir el colesterol. Siga la dieta antes mencionados, y usted nunca tendrá que preocuparse por su peso o enfermedades del corazón.

Kendra Dr. Pearsall es un médico naturópata y el fundador de http://www.Enlita.com, una compañía de educación que busca ayudar a 1 millón de personas a alcanzar una salud óptima, peso ideal y éxito en la vida. Dr. Pearsall se graduó de la Universidad Suroeste de Medicina Naturopática en Tempe, Arizona en 2001 y especializada en la pérdida de peso y holística medicina mente / cuerpo.

Es autora de siete libros, entre ellos: El Enlita Natural Programa de Pérdida de Peso, Los 7 secretos a la pérdida de peso permanente, Engaño Sweet, Tome Control de su Salud, Libro de cocina Salud Total Dr. Mercola y programas, recetas saludables para su tipo nutricional, y el editor médico de La Guía hormonal.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr._Kendra_Degen_Pearsall, _N.MD



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7273073

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario