lunes, 30 de julio de 2012

Dieta: mantener el peso

A public demonstration of aerobic exercisesA public demonstration of aerobic exercises (Photo credit: Wikipedia)



En general la pérdida de peso mediante una dieta confirma un estudio publicado en el Journal of the American Psychological Association . Los investigadores en psicología de la Universidad de California analizaron 31 participantes en la investigación que han tomado durante un período de 2 a 5 años. De acuerdo con Traci Mann, autor principal del estudio, varios planes para bajar de peso se puede perder un 5% a 10% de su peso, pero el peso perdido se reanudó posteriormente

Sólo una minoría de personas que lograron hacer lo necesario para mantener la pérdida de peso.

La mayoría recupera el peso perdido y más. Para esta mayoría, hubiera sido preferible, los autores creen, por no seguir la dieta. Su peso es aproximadamente el mismo y sus cuerpos han sufrido menos fluctuaciones de peso.

Las pérdidas y las reversiones de peso, aumentar notablemente el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la desregulación del sistema inmune.

De acuerdo con las investigaciones revisadas, la gente suele perder el 5% al 10% de su peso en los primeros seis meses. Sin embargo, un 33% a 66% o más repiten lo que han perdido dentro de 4 a 5 años. En una investigación, el 83% de los participantes que se estudiaron durante más de dos años han recuperado el peso perdido.

En otro caso, después de 5 años, el 50% de los participantes pesó 5 kilos (11 libras) más que su peso inicial. Los investigadores creen que la situación real es mucho peor, los resultados reflejan poco la realidad.

En algunos de estos estudios, los participantes dan por teléfono su peso sin que se compruebe.

Muchas de estas búsquedas tienen una tasa de abandono de más del 50%. Uno podría pensar que las personas a las que se les toman el peso son más propensos que otros a interrumpir su participación en la investigación. ¿Las personas que hicieron dieta habría ganado aún más peso si no lo hubiera hecho?

Analizado en varios estudios, las personas en el grupo de comparación ganaron menos peso que el grupo que se pusieron a dieta después de 2 a 5 años.

El ejercicio, el Dr. Mann cree, que podría ser el factor clave que conduce a mantener el peso. La investigación ha demostrado consistentemente que las personas que reportan más ejercicio, también reportó la mayor pérdida de peso. Para perder peso de manera permanente, la solución es más, los expertos creen que el cambio permanente en los hábitos alimenticios y el aumento de la actividad física sobre los cambios que son programas temporales

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/poids-maigrir/2007-04-14/regime-pour-maigrir-maintenir-la-perte-de-poids
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sábado, 28 de julio de 2012

¿Cómo perder peso de manera permanente (seis estrategias de éxito)

Caminar sincronizadoCaminar sincronizado (Photo credit: juandesant)

Aproximadamente uno de cada cinco personas que tiene sobrepeso, se compromete a bajar de peso y tener éxito de perder al menos el 10% de su de peso y mantenerse al menos un año.

Mediante el estudio de estas personas, los investigadores identificaron seis estrategias que son cruciales para una pérdida de peso sostenible.

Se analizaron las estrategias utilizadas por más de 4000 miembros del Registro Nacional de pérdida de peso que han perdido un promedio de 33 libras y que sostuvieron la pérdida un promedio de cinco años.

Poco más de la mitad de ellos han perdido su peso por una dieta con la ayuda de un programa privado, un médico o nutricionista.

La otra mitad lo hizo por sí mismos.

Nueve de cada diez personas han perdido su peso mediante la combinación de una dieta baja en calorías y ejercicio, y sólo el 10% lo hizo mediante la reducción de las calorías solamente.

SEIS estrategias para triunfar y MANTENER LA PÉRDIDA DE PESO


Ser físicamente activo fue la alternativa de hombres y mujeres que mantuvieron su pérdida de peso reportando un mayor nivel de actividad física.

La forma de ejercicio mas popular es la caminata, seguido por el ciclismo, levantamiento de pesas y ejercicios aeróbicos.

Las mujeres reportaron un promedio de 2545 calorías quemadas por semana en la actividad física y los hombres 4293. Esto es el equivalente de aproximadamente una hora por día de ejercicio de intensidad moderada, como caminar a paso ligero.

La adopción de una dieta baja en calorías y grasas por las personas con éxito para mantener la pérdida de peso, según la estimación, un promedio de 1381 calorías por día con un 24% de ellos grasa.

No se salte el desayuno más de tres cuartas partes de los participantes estaban tomando el desayuno todos los días y sólo el 4% no lo comian. Un típico desayuno consistía de cereal y fruta. Comer el desayuno aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías durante el día. El almuerzo también ayuda a no abusar ese mismo día.

Pésese regularmente. los participantes se pesaban regularmente: todos los días el 44% y un 31% cada semana. Revisar regularmente su peso puede ser consciente de las pequeñas ganancias de peso y corregirlos.

Mantener la dieta consistente, La mayoría de ellos estaban comiendo la misma manera en los días de semana y los fines de semana. Aproximadamente 4 de cada 10 reportaron ser más estrictos durante la semana que el fin de semana y de 5 a 10 eran menos estrictas durante los días festivos. Los que mantuvieron su régimen constantemente tienden a controlar mejor su peso.

No dejes que las pequeñas ganancias de peso se acumulen. Era común que los participantes ganaran una cuantas libras aquí y allá. Pero aquellos que fueron capaces de evitar que un kilo o dos se sumaran mantuvieron mejor su peso a largo plazo. Sólo uno de cada diez se las arregló para perder una ganancia de más de 1 a 2 libras. Esta investigación también reveló que el mantenimiento del peso se hace más fácil con el tiempo.

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/obesite/2005-08-16/comment-maigrir-durablement-les-6-strategies-de-ceux-qui-reussissent
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viernes, 20 de julio de 2012

El desayuno, que captó menos calorías durante el día

Español: Huevo revuelto con queso parmesanoEspañol: Huevo revuelto con queso parmesano (Photo credit: Wikipedia)



Las personas que toman los huevos para el desayuno consumen menos calorías durante el día, según un estudio publicado en la revista Nutrition Research. Proteína (buena calidad) en la mañana ayuda a reducir el apetito y la ingestión de energía para el resto del día.

María Luz Fernández y sus colegas de la Universidad de Connecticut realizó el estudio con 21 hombres de 20 a 70 años que tomaban un desayuno suministrar la misma cantidad de calorías:


- 3 huevos revueltos y una rebanada de pan blanco tostado y medio;
- O un bagel con ½ c. cucharadas de queso bajo en grasa y 200 ml de yogur bajo en grasa.

Tres horas más tarde, un buffet que se les ofrecía en el que tenían que comer hasta la saciedad. Aquellos que habían tenido los huevos tardan una media de 112 calorías menos. Y 400 calorías menos durante todo el día.

Los análisis de sangre mostraron que también tenían los niveles de grelina (una hormona relacionada con el apetito) y un aumento menor en la producción de insulina.

Los huevos para el desayuno puede ser un alimento de elección en el contexto de una dieta baja en calorías para perder peso.

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/alimentation/2010-04-20/un-petit-dejeuner-qui-fait-prendre-moins-de-calories-dans-la-journee
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