lunes, 7 de noviembre de 2011

Que como para perder peso

FOTO DE ALIMENTOSImage via Wikipedia

Que como para perder peso , es la pregunta que nos hacemos constantemente, porque algunos comen y comen y no engordan y nosotros con solo mirar de reojo una panadería ya estamos aumentando de peso?, si el problema no es genético, entonces el problema es de hábitos.


Es bastante simple realmente; Si desea bajar de peso, tienes que comer más alimentos que son buenos para tu salud y menos alimentos que son malos para tu salud.

Así que todo lo que necesita saber es qué alimentos son buenos para usted y qué alimentos no. No es una asignación dura.

La base de una dieta de pérdida de peso son las verduras y las frutas, junto con pescados, carne y pollo. (Si eres vegetariano podrás hacerlo sin las proteínas animales). Si desea bajar de peso quedese con estos alimentos. Es tan simple como eso.

Necesita algunas grasas y si se come carne, pescado y pollo debería estar recibiendo suficiente grasa sin tener que buscar mas. Las grasas ocultadas en los alimentos chatarra son realmente el gran problema.

Necesita tambien de cereales sin refinar, como avena, trigo y arroz integral, pero si desea perder peso, no comer demasiado de estos. Muchos expertos en dietas confunden cereales sin refinar con cereales refinados.

Muchas de las dietas olvidan la necesidad de beber mucha agua; no gaseosas, café, no cerveza no vino, simplemente agua.

Los alimentos malos, los alimentos que engordan, son los alimentos basura, que ahora se llama 'garbohydrates'; conformado por combinaciones de papas, harina, azúcar y grasa. Hay una gran cantidad de comida basura, algunas de ellas vendidas en puntos de venta de comida rápida, pero una alta proporción se vende en los supermercados, gran parte de ella está disfrazada de buena comida.

Una vez que sepa la diferencia entre comida saludable y comida basura está en el camino a la buena salud y un peso ideal.

En sintesis puedes comer de los tres elementos:

Proteinas (carne, pollo, pescado, o pepas (frijoles - arbejas - lentejas, etc))
Vitaminas y Minerales (Verduras, Frutas ojala verdes y de colores fuertes)
Carbohidratos (Arroz, Avena, trijo Integrales) en bajas porciones.

Lo importante es consumirlos de diferentes formas en porciones que te satisfagan y no te hagan sentir incomodo al finalizar su ingesta.

Para ello come despacio.

Lo mas importante es como lo preparas y que te sepa delicioso.

Finalmente, cuando sientas deseos de picar, de comer algo entre comidas, entonces ten a la mano una fruta que realmente te guste, y reemplaza las papitas fritas con maní o frutos secos como almendras.

Si te agarra el hambre y no tienes nada a mano sino un paquete de papitas fritas, déjala a un lado y tomate varios vasos de agua, te darán una sensación de llenura y te darán tiempo de comerte un buen filete de carne.

Luego hablamos que debemos hacer para poder cumplir con la dieta

Fuente del articulo: http://EzineArticles.com/6497755
Enhanced by Zemanta

lunes, 17 de octubre de 2011

Consejos simples para Cómo comer para bajar de peso

[Verduras]Image by bass_nroll via FlickrHay tanta información contradictoria y confusa por ahí acerca de qué hacer para bajar de peso que puede ser complicado tratar de encontrar la manera de comer para bajar de peso. Aquí están algunos consejos simples de alimentación para bajar muchos kilos en muy poco tiempo:

1. Planifique sus compras.

Una de las mayores claves para comer y bajar de peso es planificar con anticipación antes de llegar a la tienda de comestibles. Para empezar, programar un tiempo para hacer compras cada semana y hacerlo un hábito. Antes de salir planee todas las comidas que se come en toda la semana y crear una lista de compras con todos los ingredientes que usted necesita para hacerlas.

Trate de organizar su lista de acuerdo con el diseño de la tienda de comestibles (es decir, grupo de alimentos y de productos, por ejemplo lácteos, todas las frutas y verduras juntas, etc) para hacer las compras más rápido y evitar tener que correr de nuevo a una parte de la tienda por algo que se perdió la primera vez.

Si algo no esta en la lista no lo ponga en su carrito!!. Esto le ayudará a evitar la tentación de cosas como un paquete de galletas o comida basura saltan a la vista, cuando hace su camino alrededor de la tienda.

También, asegúrese de comer antes de ir a la tienda de comestibles. Compras con el estómago lleno evita un largo camino en el que se le aparecerán alimentos llamativos pero malisimos para su meta de bajar de peso.

2. Monitoree sus porciones.

Una de las maneras más fáciles para perder peso es comer pequeñas porciones de comida. La mayoría de platos son demasiado grandes que lo que realmente se debe comer en cada comida, lo que facilita la sobrecarga de calorías que no necesitamos.

Trate de tomar menos alimentos en cada comida y después de un poco de tiempo para que su estómago para registrar que hay alimentos en su interior antes de que regrese por más. Es posible que se sorprenda al descubrir lo poco que realmente necesita de alimentos para que usted se sienta satisfecho si le das tiempo para asentarse.

Para ayudar aún más con las partes es posible que considere comprar un molde de control de las porciones. En estos moldes especiales se han marcado el tamaño de porciones adecuadas para los distintos grupos de alimentos y hacer guardar las porciones bajo control.

3. Coma comidas más pequeñas, pero coma más a menudo.

La mayoría de nosotros fuimos criados con 3 comidas al día y seguimos comiendo de esa manera hoy. En vez de comer 3 comidas grandes, trate de dividir sus comidas en 6 comidas pequeñas durante el día. Esto no sólo ayudará a evitar que sienta hambre durante todo el día, sino que también ayudará a mantener tu metabolismo funcionando fuertemente. Un metabolismo más rápido significa que su cuerpo va a quemar más calorías incluso mientras se está en reposo y la pérdida de peso será mucho más fácil.


Enhanced by Zemanta

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Qué debo comer para bajar de peso? en fibra y alimentos bajos en grasa

Cuajada - juantiguesImage via WikipediaEs probable que tenga ya una idea de qué tipo de alimentos que no deben comer si usted está tratando de perder esos kilos de más base de todas las revistas y profesionales de la salud que usted ha consultado. Ahora vienes hágase esta pregunta: Si dicen que no puedo comer esas cosas, ¿qué debo comer para bajar de peso? Lo que queda para que usted pueda comer entonces?


Antes de ir a través de una nueva dieta, usted debe primero echar un vistazo a la condición de su cuerpo y sus hábitos alimenticios. Por ejemplo, tener un metabolismo lento puede requerir no sólo para comer alimentos ricos en fibra, pero también requiere que lo haga más actividades físicas que las personas con un metabolismo más rápido. Al conocer este tipo de cosas, usted sabrá cómo va a ir sobre su programa de dieta y los alimentos que debe comer para ayudar a perder peso.


Muchos estudios han demostrado que comer menos pero más frecuentemente es mejor que comer comida completa al día en el tradicional de tres comidas plan. Usted puede probar esto y comer cada tres o cuatro horas hasta que el cuerpo adopta sus hábitos alimenticios. Con esto, usted no se sentirá privado o con hambre que antes se tiende a comer más si no es con esta nueva dieta.


Los alimentos que se enumeran a continuación son algunos de los alimentos que se ajuste perfectamente en su programa de dieta. Lo que es común entre esta lista de alimentos es el hecho de que estos alimentos son muy ricos en fibra y baja en grasas y calorías. Usted no debe ser sorprendido al ver que algunos de estos alimentos son ya conocidos por ustedes. Y con eso, podrá disfrutar de cualquiera de estos alimentos en un gran equilibrio sin sentir culpa o tener ningún tipo de preocupaciones en calorías. Sigue leyendo y elegir entre la lista.


* Apio


* Pimientos verdes


* Tomates


* Zanahorias


* Guisantes


* Calabaza


* Puerros


* Chalotes


* Rábano


* Nabos


* Cebollas


* Ajo


* Las papas


* Uvas


* Naranjas


* Ensaladas


* Cuajada


* Los cereales de fibra de alta


Usted ve, hay una gran cantidad de alimentos que puedes comer para ayudar a perder peso. No hay necesidad de morir de hambre, no hay necesidad de demasiado delgada.


Los consejos que me dieron aquí me ayudó a transformar mi cuerpo para ser más delgada y sexy en poco tiempo. Estoy seguro de que tras de ellos, que será capaz de lograr los mismos resultados. Pero hay otro consejo secreto que sorprendido y emocionado a mis amigos porque de los resultados rápidos y fáciles. Si quieres saber mi secreto # 1 dieta, visite que como para perder peso





Enhanced by Zemanta

Qué comer para bajar de peso rápido

comiendo sandia !!!! la madre fruta :P
comiendo sandia !!!! la madre fruta :P (Photo credit: leobass)
Todos sabemos que la pérdida de peso comienza en la boca. Su nutrición determina cómo y si se quiere bajar de peso. Así que, ¿qué debe comer para bajar de peso?


Con el fin de perder peso de forma saludable a largo plazo que necesita para comer una dieta adecuada y equilibrada con todos los principales grupos de alimentos como los carbohidratos, grasas y proteínas, por lo que todos deben ser incluidos en su dieta. Es la calidad de estos nutrientes que determinará su éxito ... o el fracaso.


Proteínas saludables


Usted tiene que comer proteínas provenientes de carnes magras. De esta manera usted recibirá su fuentes de proteínas, sin también el consumo de grasas innecesarias. Buenas fuentes de proteína incluyen:


Atún
Salmón
Claras de huevo
Pechuga de pollo
Pavo
Frijoles
Lentejas
Nueces y almendras


Los carbohidratos saludables


Los carbohidratos son considerados el enemigo por muchas personas que desean perder peso, pero este no es el caso. La verdad es que algunos carbohidratos son buenos y otros son malos. Usted tiene que comer hidratos de carbono complejos de alta calidad que se sienta lleno y eliminar grasa. Los carbohidratos son necesarios para no cortarlas demasiado drásticamente durante demasiado tiempo.


Aquí están algunas de las fuentes de carbohidratos buenos y saludables:


De arroz salvaje
Patatas dulces
Frutas y hortalizas
Frutos secos de todo tipo
Almendras
Pan de harina integral
Pasta integral


Grasas saludables


La grasa se considera el enemigo, por supuesto, y es contrario a la intuición de creer que tiene que comer grasa para perder grasa. Pero el hecho es: nuestro cuerpo necesita grasa para funcionar bien y funciona como debiera. Es sólo un hecho de la vida. No cometa el error de eliminar las grasas de su dieta. Será contraproducente. Aquí hay una fuente de grasa saludable que debe comer para bajar de peso:


Aceite de oliva
aceite de coco
Aceite de pescado
Nueces y almendras
semillas de lino


Como siempre, la clave es la moderación. No coma demasiado o muy poco de cualquier cosa. Haga eso y usted perderá el peso.


Para leer cómo usted puede comenzar a perder hasta 9 libras. en 11 días y mantenerse en forma, visite la página: comer para perder peso


John Davenport perdió más de 30 libras en sus veinte años después el exceso de peso la mayor parte de su vida. Ahora dirige un foro de la pérdida de peso y publica un boletín de la dieta y el gimnasio. Para leer más sobre hábitos saludables de alimentación, haga clic aquí: ¿Cómo comer sano


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=John_Davenport






Article Source: http://EzineArticles.com/2048305
Enhanced by Zemanta