Consejos simples para Cómo comer para bajar de peso

[Verduras]Image by bass_nroll via FlickrHay tanta información contradictoria y confusa por ahí acerca de qué hacer para bajar de peso que puede ser complicado tratar de encontrar la manera de comer para bajar de peso. Aquí están algunos consejos simples de alimentación para bajar muchos kilos en muy poco tiempo:

1. Planifique sus compras.

Una de las mayores claves para comer y bajar de peso es planificar con anticipación antes de llegar a la tienda de comestibles. Para empezar, programar un tiempo para hacer compras cada semana y hacerlo un hábito. Antes de salir planee todas las comidas que se come en toda la semana y crear una lista de compras con todos los ingredientes que usted necesita para hacerlas.

Trate de organizar su lista de acuerdo con el diseño de la tienda de comestibles (es decir, grupo de alimentos y de productos, por ejemplo lácteos, todas las frutas y verduras juntas, etc) para hacer las compras más rápido y evitar tener que correr de nuevo a una parte de la tienda por algo que se perdió la primera vez.

Si algo no esta en la lista no lo ponga en su carrito!!. Esto le ayudará a evitar la tentación de cosas como un paquete de galletas o comida basura saltan a la vista, cuando hace su camino alrededor de la tienda.

También, asegúrese de comer antes de ir a la tienda de comestibles. Compras con el estómago lleno evita un largo camino en el que se le aparecerán alimentos llamativos pero malisimos para su meta de bajar de peso.

2. Monitoree sus porciones.

Una de las maneras más fáciles para perder peso es comer pequeñas porciones de comida. La mayoría de platos son demasiado grandes que lo que realmente se debe comer en cada comida, lo que facilita la sobrecarga de calorías que no necesitamos.

Trate de tomar menos alimentos en cada comida y después de un poco de tiempo para que su estómago para registrar que hay alimentos en su interior antes de que regrese por más. Es posible que se sorprenda al descubrir lo poco que realmente necesita de alimentos para que usted se sienta satisfecho si le das tiempo para asentarse.

Para ayudar aún más con las partes es posible que considere comprar un molde de control de las porciones. En estos moldes especiales se han marcado el tamaño de porciones adecuadas para los distintos grupos de alimentos y hacer guardar las porciones bajo control.

3. Coma comidas más pequeñas, pero coma más a menudo.

La mayoría de nosotros fuimos criados con 3 comidas al día y seguimos comiendo de esa manera hoy. En vez de comer 3 comidas grandes, trate de dividir sus comidas en 6 comidas pequeñas durante el día. Esto no sólo ayudará a evitar que sienta hambre durante todo el día, sino que también ayudará a mantener tu metabolismo funcionando fuertemente. Un metabolismo más rápido significa que su cuerpo va a quemar más calorías incluso mientras se está en reposo y la pérdida de peso será mucho más fácil.


Enhanced by Zemanta

Comentarios