domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Qué debo comer para bajar de peso? en fibra y alimentos bajos en grasa

Cuajada - juantiguesImage via WikipediaEs probable que tenga ya una idea de qué tipo de alimentos que no deben comer si usted está tratando de perder esos kilos de más base de todas las revistas y profesionales de la salud que usted ha consultado. Ahora vienes hágase esta pregunta: Si dicen que no puedo comer esas cosas, ¿qué debo comer para bajar de peso? Lo que queda para que usted pueda comer entonces?


Antes de ir a través de una nueva dieta, usted debe primero echar un vistazo a la condición de su cuerpo y sus hábitos alimenticios. Por ejemplo, tener un metabolismo lento puede requerir no sólo para comer alimentos ricos en fibra, pero también requiere que lo haga más actividades físicas que las personas con un metabolismo más rápido. Al conocer este tipo de cosas, usted sabrá cómo va a ir sobre su programa de dieta y los alimentos que debe comer para ayudar a perder peso.


Muchos estudios han demostrado que comer menos pero más frecuentemente es mejor que comer comida completa al día en el tradicional de tres comidas plan. Usted puede probar esto y comer cada tres o cuatro horas hasta que el cuerpo adopta sus hábitos alimenticios. Con esto, usted no se sentirá privado o con hambre que antes se tiende a comer más si no es con esta nueva dieta.


Los alimentos que se enumeran a continuación son algunos de los alimentos que se ajuste perfectamente en su programa de dieta. Lo que es común entre esta lista de alimentos es el hecho de que estos alimentos son muy ricos en fibra y baja en grasas y calorías. Usted no debe ser sorprendido al ver que algunos de estos alimentos son ya conocidos por ustedes. Y con eso, podrá disfrutar de cualquiera de estos alimentos en un gran equilibrio sin sentir culpa o tener ningún tipo de preocupaciones en calorías. Sigue leyendo y elegir entre la lista.


* Apio


* Pimientos verdes


* Tomates


* Zanahorias


* Guisantes


* Calabaza


* Puerros


* Chalotes


* Rábano


* Nabos


* Cebollas


* Ajo


* Las papas


* Uvas


* Naranjas


* Ensaladas


* Cuajada


* Los cereales de fibra de alta


Usted ve, hay una gran cantidad de alimentos que puedes comer para ayudar a perder peso. No hay necesidad de morir de hambre, no hay necesidad de demasiado delgada.


Los consejos que me dieron aquí me ayudó a transformar mi cuerpo para ser más delgada y sexy en poco tiempo. Estoy seguro de que tras de ellos, que será capaz de lograr los mismos resultados. Pero hay otro consejo secreto que sorprendido y emocionado a mis amigos porque de los resultados rápidos y fáciles. Si quieres saber mi secreto # 1 dieta, visite que como para perder peso





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Qué comer para bajar de peso rápido

comiendo sandia !!!! la madre fruta :P
comiendo sandia !!!! la madre fruta :P (Photo credit: leobass)
Todos sabemos que la pérdida de peso comienza en la boca. Su nutrición determina cómo y si se quiere bajar de peso. Así que, ¿qué debe comer para bajar de peso?


Con el fin de perder peso de forma saludable a largo plazo que necesita para comer una dieta adecuada y equilibrada con todos los principales grupos de alimentos como los carbohidratos, grasas y proteínas, por lo que todos deben ser incluidos en su dieta. Es la calidad de estos nutrientes que determinará su éxito ... o el fracaso.


Proteínas saludables


Usted tiene que comer proteínas provenientes de carnes magras. De esta manera usted recibirá su fuentes de proteínas, sin también el consumo de grasas innecesarias. Buenas fuentes de proteína incluyen:


Atún
Salmón
Claras de huevo
Pechuga de pollo
Pavo
Frijoles
Lentejas
Nueces y almendras


Los carbohidratos saludables


Los carbohidratos son considerados el enemigo por muchas personas que desean perder peso, pero este no es el caso. La verdad es que algunos carbohidratos son buenos y otros son malos. Usted tiene que comer hidratos de carbono complejos de alta calidad que se sienta lleno y eliminar grasa. Los carbohidratos son necesarios para no cortarlas demasiado drásticamente durante demasiado tiempo.


Aquí están algunas de las fuentes de carbohidratos buenos y saludables:


De arroz salvaje
Patatas dulces
Frutas y hortalizas
Frutos secos de todo tipo
Almendras
Pan de harina integral
Pasta integral


Grasas saludables


La grasa se considera el enemigo, por supuesto, y es contrario a la intuición de creer que tiene que comer grasa para perder grasa. Pero el hecho es: nuestro cuerpo necesita grasa para funcionar bien y funciona como debiera. Es sólo un hecho de la vida. No cometa el error de eliminar las grasas de su dieta. Será contraproducente. Aquí hay una fuente de grasa saludable que debe comer para bajar de peso:


Aceite de oliva
aceite de coco
Aceite de pescado
Nueces y almendras
semillas de lino


Como siempre, la clave es la moderación. No coma demasiado o muy poco de cualquier cosa. Haga eso y usted perderá el peso.


Para leer cómo usted puede comenzar a perder hasta 9 libras. en 11 días y mantenerse en forma, visite la página: comer para perder peso


John Davenport perdió más de 30 libras en sus veinte años después el exceso de peso la mayor parte de su vida. Ahora dirige un foro de la pérdida de peso y publica un boletín de la dieta y el gimnasio. Para leer más sobre hábitos saludables de alimentación, haga clic aquí: ¿Cómo comer sano


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=John_Davenport






Article Source: http://EzineArticles.com/2048305
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