¿Cómo perder peso de manera permanente (seis estrategias de éxito)

Caminar sincronizadoCaminar sincronizado (Photo credit: juandesant)

Aproximadamente uno de cada cinco personas que tiene sobrepeso, se compromete a bajar de peso y tener éxito de perder al menos el 10% de su de peso y mantenerse al menos un año.

Mediante el estudio de estas personas, los investigadores identificaron seis estrategias que son cruciales para una pérdida de peso sostenible.

Se analizaron las estrategias utilizadas por más de 4000 miembros del Registro Nacional de pérdida de peso que han perdido un promedio de 33 libras y que sostuvieron la pérdida un promedio de cinco años.

Poco más de la mitad de ellos han perdido su peso por una dieta con la ayuda de un programa privado, un médico o nutricionista.

La otra mitad lo hizo por sí mismos.

Nueve de cada diez personas han perdido su peso mediante la combinación de una dieta baja en calorías y ejercicio, y sólo el 10% lo hizo mediante la reducción de las calorías solamente.

SEIS estrategias para triunfar y MANTENER LA PÉRDIDA DE PESO


Ser físicamente activo fue la alternativa de hombres y mujeres que mantuvieron su pérdida de peso reportando un mayor nivel de actividad física.

La forma de ejercicio mas popular es la caminata, seguido por el ciclismo, levantamiento de pesas y ejercicios aeróbicos.

Las mujeres reportaron un promedio de 2545 calorías quemadas por semana en la actividad física y los hombres 4293. Esto es el equivalente de aproximadamente una hora por día de ejercicio de intensidad moderada, como caminar a paso ligero.

La adopción de una dieta baja en calorías y grasas por las personas con éxito para mantener la pérdida de peso, según la estimación, un promedio de 1381 calorías por día con un 24% de ellos grasa.

No se salte el desayuno más de tres cuartas partes de los participantes estaban tomando el desayuno todos los días y sólo el 4% no lo comian. Un típico desayuno consistía de cereal y fruta. Comer el desayuno aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías durante el día. El almuerzo también ayuda a no abusar ese mismo día.

Pésese regularmente. los participantes se pesaban regularmente: todos los días el 44% y un 31% cada semana. Revisar regularmente su peso puede ser consciente de las pequeñas ganancias de peso y corregirlos.

Mantener la dieta consistente, La mayoría de ellos estaban comiendo la misma manera en los días de semana y los fines de semana. Aproximadamente 4 de cada 10 reportaron ser más estrictos durante la semana que el fin de semana y de 5 a 10 eran menos estrictas durante los días festivos. Los que mantuvieron su régimen constantemente tienden a controlar mejor su peso.

No dejes que las pequeñas ganancias de peso se acumulen. Era común que los participantes ganaran una cuantas libras aquí y allá. Pero aquellos que fueron capaces de evitar que un kilo o dos se sumaran mantuvieron mejor su peso a largo plazo. Sólo uno de cada diez se las arregló para perder una ganancia de más de 1 a 2 libras. Esta investigación también reveló que el mantenimiento del peso se hace más fácil con el tiempo.

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/obesite/2005-08-16/comment-maigrir-durablement-les-6-strategies-de-ceux-qui-reussissent
Enhanced by Zemanta

Comentarios