Dieta: mantener el peso

A public demonstration of aerobic exercisesA public demonstration of aerobic exercises (Photo credit: Wikipedia)



En general la pérdida de peso mediante una dieta confirma un estudio publicado en el Journal of the American Psychological Association . Los investigadores en psicología de la Universidad de California analizaron 31 participantes en la investigación que han tomado durante un período de 2 a 5 años. De acuerdo con Traci Mann, autor principal del estudio, varios planes para bajar de peso se puede perder un 5% a 10% de su peso, pero el peso perdido se reanudó posteriormente

Sólo una minoría de personas que lograron hacer lo necesario para mantener la pérdida de peso.

La mayoría recupera el peso perdido y más. Para esta mayoría, hubiera sido preferible, los autores creen, por no seguir la dieta. Su peso es aproximadamente el mismo y sus cuerpos han sufrido menos fluctuaciones de peso.

Las pérdidas y las reversiones de peso, aumentar notablemente el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la desregulación del sistema inmune.

De acuerdo con las investigaciones revisadas, la gente suele perder el 5% al 10% de su peso en los primeros seis meses. Sin embargo, un 33% a 66% o más repiten lo que han perdido dentro de 4 a 5 años. En una investigación, el 83% de los participantes que se estudiaron durante más de dos años han recuperado el peso perdido.

En otro caso, después de 5 años, el 50% de los participantes pesó 5 kilos (11 libras) más que su peso inicial. Los investigadores creen que la situación real es mucho peor, los resultados reflejan poco la realidad.

En algunos de estos estudios, los participantes dan por teléfono su peso sin que se compruebe.

Muchas de estas búsquedas tienen una tasa de abandono de más del 50%. Uno podría pensar que las personas a las que se les toman el peso son más propensos que otros a interrumpir su participación en la investigación. ¿Las personas que hicieron dieta habría ganado aún más peso si no lo hubiera hecho?

Analizado en varios estudios, las personas en el grupo de comparación ganaron menos peso que el grupo que se pusieron a dieta después de 2 a 5 años.

El ejercicio, el Dr. Mann cree, que podría ser el factor clave que conduce a mantener el peso. La investigación ha demostrado consistentemente que las personas que reportan más ejercicio, también reportó la mayor pérdida de peso. Para perder peso de manera permanente, la solución es más, los expertos creen que el cambio permanente en los hábitos alimenticios y el aumento de la actividad física sobre los cambios que son programas temporales

Fuente: http://www.psychomedia.qc.ca/poids-maigrir/2007-04-14/regime-pour-maigrir-maintenir-la-perte-de-poids
Enhanced by Zemanta

Comentarios