Consejos para perder peso con el desayuno

DesayunoDesayuno (Photo credit: Yukino Miyazawa)

Consejos para perder peso con el desayuno.


Fuente: http://www.aperderpeso.com/trucos-para-perder-peso-en-el-desayuno/

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que es la primera de la jornada. El cuerpo se vale de ella para comenzar su actividad diaria y, de esta forma, es muy importante no descuidarla. Hoy día es muy común desayunar rápido, con lo primero que se encuentre a mano y no organizarlo bien. Pero, si se quiere perder peso, bien vale la pena tener en cuenta ciertos consejos.


Estos trucos para adelgazar en el desayuno pueden resultarte más que bien:

No descuides las calorías: 


Si bien muchas fuentes sostienen que el desayuno debe llevar buena parte de las calorías recomendadas para la jornada, otros tienen un poco más de mesura. Dicha comida no debería insumir más del 20 o 30 por ciento de las calorías diarias.

Incluye una infusión: 


Si bien el café suele ser la opción primordial en cualquier desayuno, se puede reemplazar más que bien con cualquier infusión para perder peso. Un té verde o un té rojo, por ejemplo, pueden ir de maravillas para ese momento del día, portando más beneficios adelgazantes.

Una fruta, siempre: 


Incluir una fruta en el desayuno es una buena forma de obtener sus propiedades, llenar el estómago y no sumar muchas calorías. Una manzana, una buena rebanada de melón o una porción de fresas quizás vayan como anillo al dedo para este momento de la jornada.

A no olvidarse de los batidos: 


Un buen batido es genial a primera hora del día. El cuerpo se encuentra a la espera de recibir algo y, a cambio, obtendrá una lluvia de nutrientes de toda clase, todos muy saludables. Opciones de batidos para adelgazar hay a raudales y sólo es cuestión de escoger el que más te guste.

De allí en más, en base a estas opciones, también puedes disponer de una rebanada de pan integral, un poco de yogur o leche desnatada, una loncha de queso light, un trozo de jamón magro bajo en calorías o cualquiera de las opciones que más te apetezcan. ¿Cuál es tu opción preferida para un desayuno light? Puedes contarlo en los comentarios.
Enhanced by Zemanta

Comentarios